Por: anahuerta
21/03/2025 | 20:53:00
Se jugó la Jornada 11 de la Liga de Expansión en Oaxaca entre Alebrijes y Tlaxcala, en donde el marcador final fue 3-2 para los visitantes.
En el primer tiempo ambos equipos intentaron abrir el marcador a lo largo de 43 minutos, e incluso tuvimos un par de postes, uno de cada lado para que finalmente al 44 los Alebrijes de Oaxaca se fueran al frente con un autogol de Diego Zago que como delantero, puso el esférico en su propio arco.
??| ¿Se perdieron el autogol que tiene arriba a los locales? Aquí lo pueden ver....@AlebrijesOaxaca 1-0 @Coyotes_Oficial#Jornada11 | #Clausura2025 pic.twitter.com/bfMj0CJop2
— Liga BBVA Expansión MX (@LigaMXExpansion) March 22, 2025
Para el segundo tiempo, el conjunto de Tlaxcala salió revolucionado pues al 61 empataba los cartones de los pies de Jhory Celaya. Al 66 Diego Gama le daba la vuelta al marcador.
Sin embargo, los oaxaqueños no cruzaron los brazos y a 75 Sergio Meza volvió a empatar los cartones, pero en los minutos finales Jhory Meza volvió a aparecer para poner el 3-2 definitivo en el marcador.