Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Mucha intensidad en las Semifinales de ida!

Por: joseadolforamirez
18/05/2024 | 12:51:09

Se llevó a cabo la primera parte de las Semifinales en el Clausura 2024 con mucha intensidad que se vio plasmada en el terreno de juego en ambos cotejos.

 

Las acciones se abrieron desde la cancha del Estadio BBVA en la Sultana del Norte, recinto en el que las Rayadas de Monterrey hicieron valer su localía para derrotar a las Tuzas del Pachuca por dos goles a cero. Después de un inicio bastante cerrado, el marcador se abrió a los 24 minutos por conducto de Myra Delgadillo, quién remató una asistencia de la sudafricana Jermaine Seoposenwe. Finalmente, la capitana Rebeca Bernal fue la encargada de decretar cifras definitivas al primer duelo desde los 11 pasos al 72.

 

El segundo partido enfrentó a las Águilas del América y a Tigres de la UANL sobre el césped del Estadio Azteca. El partido comenzó con un ritmo muy apretado por parte de ambas escuadras, sin embargo, las azulcremas pegaron primero a los 21 minutos por medio de la estadounidense Sarah Luebbert en una gran jugada individual, en la que eludió con éxito una triple marca para vencer a Cecilia Santiago en un contrarremate. 

 

A los 51 minutos, Lizbeth Ovalle consiguió la igualada momentánea desde el punto penal, no obstante, de poco sirvió, ya que 16 minutos más tarde apareció nuevamente Luebbert para incrementar la ventaja con otra gran jugada en el área. La capitana americanista, Kiana Palacios fue la encargada de ponerle cifras definitivas al primer capítulo de las Semifinales con un soberbio golazo al 82.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Tecate
Caliente
Konami
Charly
Caliente
Uber Eats