Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gignac vs Canales: Dos emblemas del Clásico Regio

Por: joseadolforamirez
09/05/2024 | 15:56:08

El Clausura 2024 brindará una vez una serie de Clásico Regio en Fase Final. Esta será la novena ocasión que Rayados y Tigres se verán las caras en una Liguilla y tercera en Cuartos de Final, instancia en la que Monterrey se ha impuesto en dos ocasiones y los felinos en una. Esta serie presentará un choque de referentes europeos que han sido determinantes en el funcionamiento de sus equipos: André-Pierre Gignac vs Sergio Canales.

 

Gignac vive su torneo 18 con el cuadro de San Nicolás de los Garza, tras haber llegado al futbol mexicano para el Apertura 2015, procedente del Olympique de Marsella.  En Tigres, se convirtió en uno de sus máximos ídolos, equipo con el que ha conseguido cinco títulos de Liga MX, cuatro de Campeón de Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf, además de ser el goleador histórico, gracias a sus 182 anotaciones con la camiseta de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En el actual torneo, el francés vio acción en 12 partidos, 9 de ellos como titular, en los que marcó 9 goles.

 

En el caso de Sergio Canales, el español arribó a la Sultana del Norte, proveniente del Real Betis Balompié, para el Apertura 2023, certamen en el que no se pudo ver su mejor versión con apenas cinco juegos disputados y 3 goles, sin embargo, el Clausura 2024 ha sido testigo de un gran despliegue futbolístico por parte del mediocampista ibérico, quién ha sido parte fundamental del cerebro creativo del Monterrey. En el presente campeonato, Canales tuvo participación en 16 cotejos partidos de Fase Regular, en los que se hizo presente en el marcador en siete ocasiones.

 

Ahora, ambos jugadores buscarán aportar su mejor futbol en sus respectivas escuadras con la misión de acceder a la antesala de la Gran Final.

Relacionados

BBVA
Voit
Tecate
Caliente
Konami
Charly
Caliente
Uber Eats