Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Primeros eClasificados Luego de 4 Jornadas

Por: juanpabloaguila
14/05/2021 | 20:13:23

La Fase Final está a la vuelta de la esquina, esta noche se jugó la cuarta y penúltima jornada de la eLIGA BBVA MX 2021. Las oportunidades se acortan para buscar un lugar entre los Clasificados que pelearán por el título, el cual ha quedado disponible luego de la eliminación de León.  

Da click aquí y consulta todo lo que necesitas saber: Estadísticas, Calendario y Reglamento. 

Grupo A:

Atlas, en los controles de Ramón Flores, llegó como favorito ante Necaxa. Isaac Escorcia de los Rayos se esforzó y consiguió el primer punto para los suyos al igualar a dos tantos con los Zorros.

En el segundo partido, los Guerreros de Edgar Ríos ganaron su primer partido, al imponerse a los Panzas Verdes de René Romero, 2-4 fue el marcador.

Por su parte América se convirtió en el primer Club clasificado a los Cuartos de Final, luego de hilar su cuarta victoria. Kalel Vanscoit goleó 1-5 al Toluca de Alejandro Arias.

En la última jornada, Atlas y Toluca buscarán el segundo lugar de este sector para meterse de manera directa a la Fiesta Grande. Mientras que, León, Santos y Necaxa intentarán cerrar su participación de la mejor manera.

Grupo B:

Con la intención de cerrar la competencia en el sector, Cruz Azul fue implacable ante Mazatlán y Uziel Canales dio cuenta de Ailín Escobedo, el resultado fue 2-0.

Rayados sigue con pie firme en la búsqueda de un sitio en los Cuartos de Final, cuando los e-jugadores de Luis Villanueva doblegaron 2-0 a Orlando Arana y sus Bravos de FC Juárez.

Tigres ganó el primero de sus dos partidos ante el Atlético de San Luis de José Sánchez. Javier Torres se impuso 2-1 y; en duelo pendiente de la Jornada 3, Iván Anguiano tomó los controles de los de San Nicolás para sumar otros tres puntos al imponerse a los de Ciudad Juárez (3-0).

Con 10 unidades, Tigres y Rayados aseguran su lugar en la siguiente ronda, pero tendrán que esperar a los resultados de mañana para saber si se instalarán de forma directa en Cuartos de Final o tendrán que pasar por la Reclasificación.

Grupo C:

En auténtico duelazo, Leonardo Reynoso de Chivas inició tomando la ventaja, pero Alejandro García de Querétaro respondió y se fue al frente por dos goles. Sin embargo, el gamer Rojiblanco no renunció y empató en la recta final del partido.

Pumas salió de la seguidilla de empates y por fin sumó de a tres, luego de que Ariel Moreno venciera 0-2 a los Tuzos de Pachuca de Joshuart Ocampo.

Puebla sigue de lleno en la contienda por puestos de clasificación luego de vencer en un partidazo a Xolos. Los dirigidos por Max Juárez sufrieron luego de perder una ventaja de dos tantos ante Heber Cárdenas, pero en la última jugada firmaron el 3-2.

En este grupo Pachuca y Gallos están eliminados, los otros cuatro Clubes estarán buscando mañana uno de los tres boletos de este sector para la siguiente Fase.

La Última Jornada:

Así se jugará la quinta fecha donde se definirán los cinco clubes que acompañarán al América de manera directa en Cuartos de Final y conoceremos a los terceros lugares de cada grupo que buscarán su lugar en el Top 8 por medio de un triangular.  

Da click aquí y consulta todo lo que necesitas saber: Estadísticas, Calendario y Reglamento. 

Dirección de Comunicación

 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate