Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Continúan las eMociones!

Por: bcova
13/05/2021 | 18:37:49

Con el duelo entre los Rayos del Necaxa y los Panzas Verdes de León, inició la actividad de la Jornada tres de la eLIGA BBVA MX 2021.  A lo largo de la tarde disfrutamos ocho emocionantes encuentros que siguen poniendo en evidencia la calidad de los participantes.

Cabe destacar que el duelo entre Tigres de la UANL y los Bravos de Juárez tuvo que ser pospuesto debido a fallas eléctricas en la ciudad fronteriza.

León, Rayados, Cruz Azul, Chivas y América se impusieron en sus duelos correspondientes y se adueñaron de las unidades en disputa. Destaca la actuación de la Fiera que, luego de vencer 7-0 al Club Necaxa, cosechó su primera victoria en la segunda edición de la eLIGA BBVA MX.

Luego de doblegar a Necaxa en la fecha 1, a León en la segunda jornada y a Santos Laguna esta tarde; las Águilas del América son la única escuadra invicta en la competencia virtual; con nueve puntos están en lo más alto del Grupo A. Monterrey el líder del Grupo B con siete unidades y con la misma cosecha, Xolos y Chivas mandan en el Grupo C.

Con el encontronazo entre Xolos y Pumas, finalizó la actividad del día; fronterizos y capitalinos dividieron puntos luego de igualar a dos goles.

A continuación, te presentamos todos los resultados de la tercera jornada.

 

Mañana continúa la actividad en las canchas virtuales de la eLIGA BBVA MX, estos son los duelos que nos esperan.

 

 

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate