Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Determinan Operativo de Seguridad y Sanidad

Por: juanpabloaguila
12/05/2021 | 12:47:56

La LIGA BBVA MX coordinó y desarrolló la reunión de seguridad y sanidad para el partido de Ida de Cuartos de Final Atlas vs. Puebla, que se llevará a cabo este miércoles 12 de mayo en el Estadio Jalisco.

 

A la reunión acudieron Oficiales del Ayuntamiento de Guadalajara de las dependencias de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública Municipal, Inspección y Reglamentos, Policía Vial del Estado, Seguridad Privada, el Club Atlas y el Comisario de la LIGA BBVA MX.

 

Se acordaron todos los detalles del operativo de seguridad y sanidad para salvaguardar la integridad de todos los presentes al Estadio Jalisco y estos fueron los puntos a destacar de la reunión de trabajo:  

 

  • Se estima la presencia de 19 mil 200 aficionados, el aforo máximo permitido por la Mesa de Salud es de 35%.
  • El operativo estará integrado por 1200 elementos de las distintas corporaciones.
  • La apertura de puertas al público será a las 19:00 hrs.
  • Habrá dos zonas de atención COVID-19, un módulo para aplicación de pruebas rápidas y se contará con seis filtros de sanidad para la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y validación del uso de cubrebocas.
  • Se tendrá tolerancia cero ante los actos que alteren el orden dentro y fuera del estadio, así como en la revisión de objetos prohibidos en los accesos.

 

Los acuerdos tomados en la reunión están fundamentados en el Manual General de Seguridad “Estadio Seguro”, Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro” y Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios.

 

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

 

Dirección de Comunicación

 

 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate