Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Contundente Victoria!

Por: juanpabloaguila
08/05/2021 | 23:18:05

En el segundo partido de la Reclasificación del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, Santos recibió en el TSM Corona a los Gallos Blancos de Querétaro, en busca del sexto boleto a los Cuartos de Final.

Joya Lagunera:

Alan Cervantes vio solo a Fernando Gorriarán, el charrúa recibió, tuvo espacio y no lo dudó para colgar el balón del ángulo y abrir el marcador a favor de los quintos sembrados en la Fase Regular.

Mayor distancia:

Diego Valdés filtró al sprint de Ayrton Preciado, quien cambió el ritmo, levantó la cara y firmó a segundo poste el 2-0.

El tercero:

Gran desdoble de los Laguneros, Fernando Gorriarán condujo, Diego Valdés recompuso, el charrúa picó al espacio y asistió para que Eduardo Aguirre le diera un pase a la red.

Firma la goleada:

Desde los 11 pasos, Diego Valdés cobró con potencia para hacer el 4-0.

Broche de Oro:

En su partido 50, Aguirre aprovechó un balón a la deriva en el área y sentenció el 5-0 para los de la Comarca Lagunera.

Presentación: 

Sobre el final del encuentro Querétaro presentó a dos jugadores, dándoles la oportunidad de debutar, tal fue el caso de Aristeo García y Alejandro Rivero. 

Lo que deja:

Con el resultado los dirigidos por Guillermo Almada avanzan en la Fase Final y se medirán a Rayados en busca de un lugar en Semifinales.

Por su parte, Héctor Altamirano y sus Gallos quedan eliminados del certamen, luego de clasificarse en el lugar 12 y finalizar con 21 puntos en la Fase Regular.

Dirección de Comunicación

 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate