Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Luis Romo usará el histórico número 27 con Cruz Azul

Por: rubenguerrero
10/07/2024 | 16:08:36

Luis Romo vivirá su segunda etapa con el equipo absoluto de Cruz Azul, al cual llega luego de haber pasado 2 años y medio con Monterrey en la Liga BBVA MX.
 
Para este Apertura 2024, Romo vuelve a La Máquina, con la que alzó la tan ansiada novena estrella en 2021, inscribiendo su nombre en los libros de historia del club portando el número 7.
 
Ahora, el oriundo de Ahome, Sinaloa, portará 27 en el dorsal de su jersey. Dicho número es histórico en Cruz Azul, ya que fue utilizado por una de las más grandes leyendas celestes: Carlos Hermosillo.
 
Muchos aficionados a La Máquina atesoran en la memoria el recuerdo de Hermosillo con el rostro ensangrentando y el número 27 en la espalda a punto de cobrar el penal que le dio el octavo título de Liga BBVA MX a los Cementeros en el Torneo Invierno 1997.
 
“El Grandote de Cerro Azul”  anotó 198 goles en partidos oficiales con La Máquina, cifra que lo mantiene hasta ahora como el máximo goleador de los de La Noria.
 
Además de Hermosillo, otros jugadores que utilizaron el 27 en Cruz Azul fueron José Antonio Madueña,  Jorge “Conejo” Benitez y  “El Chuletita” Orozco.
 
En su etapa anterior con La Máquina, Luis Romo jugó 64 partidos oficiales, en los cuales marcó 9 goles y dio 3 asistencias, además de levantar el título del Guard1anes 2021 y el Capeón de Campeones.
 
Si quieres más información, suscríbete a nuestro canal de WhatsApp en el siguiente enlace.

Relacionados

BBVA
Voit
Tecate
Caliente
Konami
Charly
Caliente
Expedia