Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados arranca el torneo con triunfo de visitante sobre Pachuca

Por: rubenguerrero
07/07/2024 | 20:12:51

Monterrey obtuvo sus primeros 3 puntos como visitante tras vencer 1-0 al Pachuca en el Hidalgo con gol de su capitán, Sergio Canales.

 

El equipo de Guillermo Almada controló el balón desde el principio; al arranque del partido el balón estaba más tiempo cerca del área de Rayados; sin embargo, los Tuzos no lograron generar una oportunidad clara de marcar en los primeros minutos del encuentro.

 

Fue justamente al minuto 10 cuando Monterrey robó un balón y ejecutó un magnífico contragolpe. Sergio Canales le dio el balón a Roberto de la Rosa, quien se lo devolvió para que el español empujara el balón al fondo de las redes y abriera el marcador.

 

Instantes después, de la Rosa, exjugador de Pachuca, estuvo a punto de hacer que se cumpliera la ley del ex, ya que sacó un cañonazo que se estrelló en el palo izquierdo del marco defendido por Carlos Moreno.

 

Tras ello, los Tuzos continuaron con sus embates sobre el arco de Esteban Andrada, pero fuera de un par de disparos de media distancia, no tuvieron más ocasiones de peligro durante el primer tiempo.

 

Pachuca adelantó líneas en el complemento, lo que provocó que dejara espacios atrás y Rayados estuvo a punto de liquidar el partido aprovechando los huecos con un balón filtrado.
 
Carlos Moreno salió a cortar la pelota y se barrió, pero el balón le rebotó a Jesús Manuel Corona. Tecatito quedó con el marco sin portero, pero su remate pasó a centímetros del poste.
 
Los Tuzos lo siguieron intentando, pero pese a sus esfuerzos no lograron igualar el marcador y Rayados se llevó los 3 puntos. La próxima jornada Pachuca visita al León, mientras que Monterrey recibe al Cruz Azul.

Relacionados

BBVA
Voit
Tecate
Caliente
Konami
Charly
Caliente
Expedia