Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jóvenes joyas que brillaron en el Clausura 2024

Por: rubenguerrero
07/06/2024 | 14:18:01

Durante la temporada 2023-24, la Liga MX y sus 18 clubes le dieron oportunidad a 88 jóvenes promesas que comenzaron en este año futbolístico su carrera, una cifra importante, la cuarta campaña con más estrenos en el máximo circuito a nivel de torneos cortos.

Y si hablamos de jóvenes, el Clausura 2024 tuvo a varios elementos que destacaron por su rendimiento individual, pero también aportando a nivel colectivo como pasó en Pachuca con varios casos sobresalientes, como Bryan González, Miguel Rodríguez, Pedro Pedraza o bien Alan Bautista.


Si se trata de elementos ofensivos, no podríamos omitir el nombre de Rodrigo Huescas, que con 20 años es titular indiscutible con Cruz Azul, pieza clave para Martín Anselmi y de características similares, Andrés Montaño, del Mazatlán FC, que sumó goles y asistencias.

En el arco también contamos con elementos jóvenes, que brillaron este semestre y además, hoy representan a la Selección Nacional, como Fernando Tapia, guardián del Querétaro y hoy disputando el torneo Maurice Revello, así como Raúl Rangel, llamado a la selección mayor y portero titular de las Chivas.

Relacionados

BBVA
Voit
Tecate
Caliente
Konami
Charly
Caliente
Uber Eats