Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pedro Pedraza, de Mineros a Campeón de la Concacaf

Por: rubenguerrero
02/06/2024 | 01:06:11

Resiliencia, sacrificio y una capacidad muy grande para sobreponerse a las adversidades, han sido las herramientas y aliados de Pedro Pedraza, caso único en el futbol mexicano, que se formó en las filas de los Mineros de Zacatecas y hoy, es campeón de la Concacaf con los Tuzos del Pachuca.

“Estoy muy agradecido con todo lo que he vivido en Mineros, desde que llegué aquí a los 15 años y hasta ahora; ha sido todo un proceso y me ha ayudado para ser mejor futbolista y mejor persona”, dijo el propio Pedroza hace un par de años, aún vistiendo los colores de los zacatecanos.

Pedraza Reyna pasó por diferentes categorías en Zacatecas, hasta llegar al equipo principal, sumando 38 partidos en la Liga Expansión, entre 2020 y 2022; de ahí, dio el salto al máximo circuito, con el Pachuca, donde ha ido de menos a más y hoy, es titular indiscutible en el equipo de Guillermo Almada, incluso generando comparativas con antiguos referentes.


“Algunas personas, por mi estilo de juego, me han comparado con Héctor Herrera y para mí eso es un aliciente porque siempre ha sido mi ídolo, un referente a nivel nacional”, señaló para las cámaras del Pachuca el propio Pedraza, que tuvo un Clausura 2024 repleto de actividad.

A sus 24 años, escalando, viniendo de abajo, consiguiendo recompensas, con éxitos y fracasos, hoy, Pedro Pedraza tiene una meta más grande: representar a México a nivel de selección: “Sería un sueño, uno trabaja para eso y lo seguiré haciendo, esperando que un día llegue esa oportunidad”.

BBVA
Voit
Tecate
Caliente
Konami
Charly
Caliente
Uber Eats