Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América y Tigres jugarán la Supercopa de la LIGA MX

Por: rubenguerrero
29/05/2024 | 13:23:34

El domingo 30 de junio en el estadio Dignity Health Sports Park en Carson, California, los Clubes América y Tigres disputarán, bajo el marco del Campeón de Campeones, la Supercopa de la LIGA MX 2024.

 

El Club América, tras conseguir los títulos de los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024, se convirtió en el Campeón de Campeones de la LIGA BBVA MX, incluso recibiendo dicho trofeo la noche del 26 de mayo en el Estadio Azteca.

 

Por lo tanto, al ya conocer al Campeón de Campeones de la temporada que recién terminó, el próximo 30 de junio se jugará la Supercopa de la LIGA MX que es el partido oficial que enfrenta a los últimos dos Campeón de Campeones de nuestra Liga: América y Tigres.

 

El conjunto de la UANL llegará a la disputa de este nuevo título tras coronarse Campeón de Campeones de la Temporada 22-23, después de vencer el año pasado a Pachuca en el Dignity Health Sports Park.

 

La última vez que se jugó la Supercopa de la LIGA MX fue en 2022 cuando Atlas que llegaba como bicampeón enfrentó a Cruz Azul, que había sido Campeón de Campeones de la Temporada previa, la 2020-2021, tras vencer al Club León en California.

 

Los boletos para la Supercopa de la LIGA MX, América vs. Tigres, que se jugará a las 13:00 hrs. (tiempo local) en el Dignity Health Sports Park, están disponibles a través de: https://www.axs.com/events/537339/campeon-de-campeones-tickets

 

Finalmente, para el partido Campeones Cup ante el vigente ganador de la MLS, será el Club América, Campeón de Campeones de la LIGA BBVA MX, quien enfrente al Club Columbus Crew con fecha por confirmar.

BBVA
Voit
Tecate
Caliente
Konami
Charly
Caliente
Uber Eats