Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡El América elimina a su némesis y las Chivas resistieron el infierno!

Por: krasch
11/05/2024 | 22:29:02

Las Águilas llegaron al partido en el Estadio Azteca con la ventaja en el global, ya que su posición en la tabla era favorable para clasificar, dado el empate en la Ida.

 

El América inició el encuentro buscando la ventaja en el marcador, queriendo aprovechar la localía y asegurar su pase a las semis, pero un pase errado de Igor Lichnovsky al centro de su área, terminó en los pies de Oussama Idrissi, quien abrió el marcador para los Tuzos al minuto 31.

 

El América mantuvo su postura ofensiva y el Pachuca terminó retrasando sus líneas, para defender el marcador e intentar aumentar su ventaja por vía del contragolpe. La estrategía le funcionó por varios minutos a los Tuzos, ya que la dupla de centrales rechazaba todos los balones. Pero todo el trabajo de los centrales no fue suficiente, ya que al minuto 90+4, Carlos Moreno rechazó un cabezazo de Illian Hernández que terminó en los pies de Julián Quiñones, y este no perdonó.

 

Esta es la quinta semifinal al hilo que alcanza el América y la primera vez que obtiene el pase en Liguilla, con un gol en el tiempo agregado.

 

 

El Nemesio Diez recibió el segundo partido de Cuartos de Final del día, con un Toluca necesitado de la victoria ya que terminaron cayendo por la mínima frente a las Chivas en el partido de Ida.

 

El Toluca salió con todo su poderío ofensivo en el infierno, y todo el primer tiempo fue un asedio en la cancha de las Chivas, pero el “Tala” Rangel se encargó de detener todos los disparos con dirección a su meta. Con esta gran actuación ayudó a mantener la ventaja en el global durante la primera mitad.

 

El Toluca inició la segunda mitad buscando el gol, pero al minuto 58 se les complicó el encuentro por la expulsión de Brian García, que los condiciono a jugar con un hombre menos.

 

Al minuto 80 Alexis Vega anotó el gol que los clasificaba a las semifinales, pero después de la revisión del VAR, el colegiado terminó sancionando el fuera de lugar.

 

Las Chivas por igual tuvieron posibilidades de aumentar el marcador, pero no terminaron de concretar sus jugadas. Pero al final, el marcador se mantuvo empatado a cero, y las Chivas obtuvieron su boleto a semifinales.

Relacionados

BBVA
Voit
Tecate
Caliente
Konami
Charly
Caliente
Uber Eats