Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Porteros con más atajadas del Clausura 2024

Por: rubenguerrero
22/03/2024 | 15:42:50

Luego de doce jornadas en el Clausura 2024, distintos porteros han levantado la mano para ser solución defensiva de su escuadra y acumulando además varias intervenciones en el semestre. Aquí, desglosamos a los que ocupan los primeros cinco puestos en el ranking de guardametas con más atajadas del semestre.

Andrés Sánchhez, portero del Atlético de San Luis, con paso anterior y formativo en el Tepatitlán FC de la Liga Expansión, es el líder de atajadas en el torneo, con un total de 44 intervenciones; ha sido pieza clave para rescatar resultados, como en el torneo anterior, cuando los potosinos llegaron hasta las Semifinales del Apertura 2023.


En el segundo peldaño se ubica Ezequiel Unsain, en su primer torneo en México; el guardameta argentino contabiliza 43 intervenciones directas y siendo clave para los sorpresivos Rayos del Necaxa, que se ubican en el séptimo puesto general. Los de Aguascalientes han sorprendido por pelear por los primeros lugares del torneo.

El tercer puesto de esta clasificación le pertenece a Jesús Rodríguez, del Puebla, con 38 atajadas, misma cantidad que Raúl Rangel con formación en el Tapatío, pero ahora indiscutible en las Chivas. El quinto puesto es de Sebastián Jurado, de FC Juárez, con 36 intervenciones directas en este Clausura 2024.

NOMBRE

EQUIPO

ASISTENCIAS

Andrés Sánchez

Atlético de San Luis

44

Ezequiel Unsain

Necaxa

43

Jesús Rodríguez

Puebla

38

Raúl Rangel

Tapatío

38

Sebastián Jurado

FC Juárez

36

 

BBVA
Voit
Caliente
Konami
Charly
Tecate
Uber Eats