Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 ideal de la Jornada 15

Por: emilioriva
20/09/2022 | 21:41:08

Fotos: Agencia Imago 7

Se lelvaron a cabo los 9 partidos correspondientes a la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX y este es el 11 ideal con los mejores jugadores por posición:

  • Director Técnico: Fernando Ortíz.

‘El Tano’ continúa dirigiendo al equipo por un camino de goles, fútbol dinámico y después de 10 partidos, las Águilas del América siguen sin conocer la derrota.

  • Portero y defensas: Esteban Andrada (Monterrey), Rodrigo Huescas (Cruz Azul), Sebastián Vegas (Monterrey) , Ronaldo Prieto (Santos Laguna), Jesús Gallardo (Monterrey).

El portero argentino Esteban Andrada fue un muro en la portería de Monterrey, tuvo 5 salvadas en su espectacular actuación contra Atlas.

Rodrigo Huescas, metió uno de los goles en la victoria de Cruz Azul en Ciudad Universitaria. El carrilero mantuvo un 64% de efectividad en pases y sin duda fue clave para que su equipo ganara.

Sebastián Vegas anotó uno de los dos goles de Monterrey en su partido contra Atlas. El defensa central se mostró certero al completar 42 de sus 51 intentos de pase.

El número 22 de Santos fue de gran ayuda para mantener la portería en 0 cuando Santos Laguna recibió a los Bravos de Juárez. Mantuvo un 90% de efectividad en pases y logró 4 intercepciones durante el partido.

El lateral mundialista Jesús Gallardo anotó un gol en la victoria de Monterrey. Demostró protagonismo al tener el balón en 47 ocasiones y 82% de pases completados.

  • Medios: Alejandro Zendejas (América), Erick Sánchez (Pachuca), Avilés Hurtado (Pachuca).

En el clásico contra Chivas, Alejandro Zendejas bajó un balón dentro del área con el pecho y metió el segundo gol del partido. En su actuación mantuvo un 100% de regates completos.

Erick Sánchez fue de los protagonistas en el triunfo de Pachuca ante Atlético de San Luis, el centrocampista tocó el balón 60 veces, tuvo 2 intercepciones y de sus 36 intentos de pase, logró completar 33.

En la Victoria 2-1 contra San Luis, Avilés Hurtado fue nombrado jugador del partido al conseguir un gol y una asistencia.

  • Delanteros: Víctor Dávila (León), Martín Barragán (Puebla), Henry Martín (América).

100% de regates completados, 4 pases clave y un gol fueron el resultado del esfuerzo de Víctor Dávila para conseguir que el León ganara 3-1 en casa contra Querétaro.

El delantero de Puebla, Martín Barragán, logró marcar doblete ante el quinto lugar de la tabla, Tigres. Barragán ganó el 66% de los duelos aéreos y tuvo 40 toques del balón en el partido.

Noche inolvidable para Henry Martín, quien anotó el primer gol en la victoria contra Chivas y continúa con el buen rendimiento que ha mostrado a lo largo del torneo.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Caliente
Charly
Tecate