Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la Jornada 8

Por: hectorlopez
14/09/2021 | 22:57:52

Este fin de semana culminó la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX del Torneo Grita México A21 y como es costumbre, nuestro consejo Editorial eligió el 11 Ideal. Ellos fueron los mejores jugadores:

 

Jonathan Orozco (Xolos): Buenas atajadas en casa, su actuación ayudó a que Xolos consiguiera el primer triunfo del certamen. El capitán es pilar indiscutible en la escuadra que dirige Siboldi.

 

George Corral (Puebla): Tuvo un partidazo en Puebla. Hizo una asistencia y anotó para la causa poblana. Redonda actuación del lateral derecho. 

 

Víctor Velázquez (FC Juárez): El central sigue demostrando que es de los más regulares en la zaga fronteriza. Ante Cruz Azul fue crucial al anotar el gol de la victoria.

 

Hugo Nervo (Atlas): Seguridad y liderazgo en la zaga atlista. Tuvo una gran salida y orientación en el accionar rojinegro ante los Rayados. 

 

Diego Rigonato (Toluca): Fue el que le dio el triunfo a Toluca con un golazo de larga distancia. El elemento toluqueño se convirtió en héroe en Pachuca.

 

Pablo Barrera (Querétaro): Tuvo bastante participación y anotó un gol. Lo del volante fue de destacar en la goleada que tuvieron los Gallos ante Necaxa.

 

Kevin Escamilla (Querétaro): Realizó otro de las grandes anotaciones de esta jornada. El mediocampista le pegó desde fuera del área para colaborar en la goleada de Gallos a Necaxa.

 

José Esquivel (FC Juárez): Fue oportuno y frenó el ritmo del mediocampo del Cruz Azul. Siempre cerca de sus rivales para completar las coberturas en ese sector del campo.

 

Álvaro Fidalgo (América): Sigue dando muestras de su calidad en el cuadro americanista con sus buenos pases y proyección ofensiva; fue muy certero en su definición ante Nicolás Vikonis.

 

Ian González (Toluca): Aprovechó un error de la zaga hidalguense para anotar el empate en Pachuca.

 

Julio Furch (Atlas): Busca ser el hombre de los goles con los rojinegros. En esta jornada lució al marcar el tanto de la victoria ante Rayados.

 

DT: Santiago Solari: Ilusiona a la afición americanista por su buen futbol. Volvió a ganar y sigue como líder del certamen. ¿Quién parará a este América?

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate