Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 ideal de la Jornada 13

Por: hectorlopez
05/04/2021 | 14:20:43

Portero: Camilo Vargas (Atlas): Hizo, sin duda, una de las mejores atajadas del torneo. El cancerbero es uno de los elementos más destacados en este Atlas que genera ilusión.
 
 
 

Lateral: John Stefan Medina (Rayados): Puntual en la marca para frenar a Damián Batallini, fue participativo en la salida y con buenas incorporaciones al frente. Fundamental para el triunfo de Rayados.
 
 

Central: Stiven Barreiro (León): Fue factor importante en el partido ante Toluca. El defensor central fue uno de los anotadores en la victoria esmeralda. Con un soberbio cabezazo, logró vencer a Luis García, quien había tenido una gran actuación.
 
 

Central: Diego Reyes (Tigres): Fue el héroe de esta noche para Tigres. El defensor anotó el gol de la victoria en la recta final del encuentro ante Gallos. Importante victoria para los regiomontanos.
 
 

Lateral: Salvador Reyes (Puebla): Sorprendió con un golazo de larga distancia. Tras un rebote, el lateral se armó de valor y realizó un potente disparo para convertir el segundo tanto poblano.
 
 

Volante: Giovani Dos Santos (América): En su reaparición fue clave para las Águilas. Gio se hizo presente en el marcador gracias a un contundente remate de cabeza.
 


Contención: Richard Sánchez (América): Un auténtico partidazo del paraguayo. Distribuyó, recuperó, asistió y anotó un golazo. Noche redonda para el mediocampista americanista.
 
 

Contención: Luis Montes (León): Sigue siendo el genio del León. Su fútbol es impresionante en el mediocampo y ataque esmeralda. Ante Toluca volvió a ser uno de los grandes referentes a la ofensiva.
 
 
 

Volante: Renato Ibarra (Atlas): Ibarra respondió en la recta final del encuentro. Su gol significó una victoria más para este Atlas que sigue ilusionando a sus aficionados.
 
 

Delantero: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul): Una vez más, ‘Cabecita’ demostró su capacidad a la ofensiva con un golazo. El uruguayo le pegó con mucha fuerza desde la media luna; el disparo fue imposible para el cancerbero fronterizo.
 
 

Delantero: Rogelio Funes Mori (Rayados): Ya es histórico. Funes Mori anotó el segundo tanto de Rayados y el argentino se convirtió, junto con Humberto Suazo, el máximo goleador de La Pandilla. Noche inolvidable para el ‘Mellizo’.
 




Director Técnico:  Diego Cocca (Atlas): El accionar del Atlas está dando de que hablar en este torneo. Diego Cocca ilusiona en La Fiel. ¿Cómo cerrará el torneo?
 
 
 
Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate