Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Toluca, León y Atlas Ganaron en el Arranque de la Fecha 9.

Por: bcova
02/03/2021 | 21:03:59

En la Sultana del Norte arrancó la actividad de la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub 17 de la Liga BBVA MX.

El choque entre Tigres y Toluca inauguró las acciones; un gol de Edgar Martínez a los 49 minutos de juego, bastó para que Toluca regresar a casa con tres unidades más.

Al momento los Diablos Rojos registran 15 puntos y son dueños del sexto peldaño de la Tabla General; en tanto Tigres, a pesar de haber caído en el duelo de esta mañana, se mantienen en el primer plano de la competencia con 23 puntos y se encuentra en el segundo lugar de la lista importante.

Tuvimos lluvia de goles en Guanajuato; en las instalaciones del Club León se enfrentaron los Panzas Verdes y el Club Puebla.

Cuando el reloj arbitral marcaba el minuto 29, cayeron las primeras dos anotaciones del partido; Oscar Alba anotó a favor del cuadro de casa y César Solís hizo lo propio para los visitantes.

Minutos más tarde, al 47, Ángel Morales adelantó a Puebla con el dos por uno. César Solís y a los 50 minutos, amplió la ventaja para los dirigidos por Diego Campos, con el tres por uno.

Sin embargo, el resto del encuentro se teñiría esmeralda; Héctor Uribe al 64´, marcó el tres por dos. Ya en la recta final del partido al minuto 80, Moisés Juárez apareció para nivelar la balanza con el tres por tres y un par de minutos más tarde Bryan Romero se vistió de héroe y marcó el gol que le otorgó la victoria al equipo de Carlos María Morales.

En Jalisco la Academia recibió la visita del club Atlético de San Luis. Los locales impusieron autoridad y vencieron al ‘Atleti’ cuatro goles por cero. Las anotaciones corrieron por cuenta de Víctor Ríos, al minuto 38, Kevin Madrigal marcó al 76´, Denilson Muñoz hizo lo propio al minuto 80 y 10 minutos más tarde, al 90, Santiago Márquez llegó para cerrar la cuanta con el cuatro por cero.

Luego del Triunfo de esta mañana. Atlas suma 22 puntos y se ubica en la tercera posición mientras San Luis con siete unidades permanece al fondo de la Tabla General.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate