Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Visitantes Tomaron la Ventaja Este Domingo

Por: hectorlopez
21/02/2021 | 15:03:25

Se jugaron 3 partidos este domingo en punto de las 9 de la mañana en los distintos campamentos de la categoría Sub-20, aquí te traemos un resumen de lo que ocurrió este día.

 

En La Cantera, Pumas cayó por marcador de 1-4 frente a León, Juan Zamudio abrió el marcador al minuto 2 de tiempo corrido, al 41’ el mismo Zamudio puso el 0-2 en el terreno de juego. Antes de culminar el primer tiempo Juan Rangel marcó el 0-3, esto ya era goleada.

 

En la parte complementaria Santiago Colombatto puso el cuarto tanto para los Esmeralda , al 73’ José Ríos descontó para el conjunto universitario. Así León llegó a 7 puntos y se ubica en el onceavo lugar de la tabla general y los auriazules con las mismas unidades está en el puesto 15 de la tabla general.  Para la Jornada 8, los universitarios visitarán Verde Valle para medirse ante Chivas y León recibirá a Cruz Azul.

 

 

En el segundo cotejo de la tarde, Puebla venció por la mínima diferencia a Querétaro en calidad de visitante, Diego Zago marcó el único tanto del cotejo. Así La Franja llegó a 6 unidades y están en el lugar 17 del certamen, los Gallos se quedaron con 7 puntos en el lugar 13.

 

En la siguiente fecha, Puebla recibirá a Necaxa y los queretanos visitarán a Mazatlán.

 

 

El duelo que cerró la jornada dominical fue en las Instalaciones Zuazua, donde Tigres cayó 0-2 frente a Xolos con goles de Jesús Vega y Rubén Hernández. Los de Tijuana. Llegaron a 13 puntos y están en el cuarto lugar, mientras que Tigres se quedó en el octavo sitio con 8 unidades.

Para la siguiente jornada los felinos visitarán a Atlético de San Luis y Xolos visitará a Rayados en El Barrial.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate