Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

LIGA BBVA MX Refuerza Campaña 'Por Amor a la Vida... Devuelve Tu Tanque'

Por: hectorcarrillo
01/02/2021 | 09:33:22

Ante la escasez de tanques de oxígeno medicinal que se ha presentado en medio de la pandemia por Coronavirus, la LIGA BBVA MX reforzó su apoyo a la campaña de sensibilización de la PROFECO, promoviendo los mensajes “Por Amor A La Vida… Devuelve Tu Tanque” en los estadios durante las transmisiones de los partidos de fútbol de la cuarta jornada del torneo.

La campaña de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) comenzó a difundirse con alta exposición en vallas publicitarias durante los partidos de la Jornada 4, Mazatlán vs. Pachuca, Chivas vs. Juárez, Cruz Azul vs. Querétaro, Pumas vs. Atlas, León vs. San Luis y Puebla vs Monterrey como parte de las acciones de responsabilidad social que tiene en marcha la LIGA BBVA MX.

El objetivo de la campaña es fomentar el llamado a devolver los tanques de oxígeno que ya no son utilizados para ayudar a la gente afectada por esta enfermedad.

Este mensaje conjunto es parte de las medidas de prevención que la LIGA BBVA MX está reforzando para evitar defunciones en los actores de nuestro fútbol, nuestra gran afición y la sociedad en general.

Desde el 21 de enero pasado, la LIGA BBVA MX se unió al llamado oficial, para que aquellas personas que no utilicen sus tanques de oxígeno medicinal puedan devolverlos a sus distribuidores con el fin de atender a más pacientes.

El llamado del fútbol nacional a la sociedad inició con una campaña en las redes oficiales de la LIGA BBVA MX, LIGA BBVA MX Femenil y LIGA BBVA Expansión MX, y ahora se amplió a los estadios durante los partidos de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

En redes sociales se han realizado 79 publicaciones referentes al llamado a la sociedad para devolver los tanques de oxígeno, generando hasta el momento 2.5 millones de impresiones.

Los teléfonos de contacto e información para la devolución de tanques son los siguientes:

  • Medigas: 800 500 22 22
  • Grupo Infra: 55 5329 3068

La LIGA BBVA MX continuará solidariamente comprometida con los mensajes de responsabilidad social en las próximas jornadas del fútbol mexicano.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate