Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Duelo de Volteretas

Por: gherrera
13/09/2020 | 21:03:20

Domingo 13 de septiembre de 2020

Querétaro 2-3 León

19:00 horas

Estadio Corregidora

 

La Fiera de León le pegó 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro en partido de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX.

Los Gallos Blancos de Querétaro buscaban continuar imbatibles en casa ante unos Esmeraldas que tenían la oportunidad de meterse entre los mejores combinados del semestre.

Gallos inició con un par de buenas jugadas, pero su invitado pronto tomó posesión del balón para tomar confianza en el trámite. Es así que la Fiera abrió la cuenta a los 18 minutos, con un excelente servicio de Luis Montes que Ángel Mena prendió de primera intención en zona de peligro para mover las redes queretanas.

El complemento cambió por completo; Querétaro salió con mejores argumentos y, con paciencia, le dio vuelta a la situación. Omar Arellano metió el primero a los 67 minutos, luego de martillar al fondo un buen centro de Irving Zurita.

Por su lado, Kevin Ramírez se encargó de poner el 2-1 con una pena máxima que ejecutó con personalidad a los 72 minutos.

Pero el partido mantuvo un gran ritmo. De esa forma León emparejó a los 76 minutos, cuando el portero rechazó un fuerte disparo y dejó el rebote en pies de Emmanuel Gigliotti, quien la mandó guardar desde el área chica.

La Fiera volvió a hacer daño tres minutos después; Luis Montes llegó por la izquierda, envió un centro a la olla y Gigliotti cerró la cuenta con un testarazo que dejó sin opción al portero de casa.

Así terminó el trámite en la Corregidora; Los Esmeraldas llegaron a 21 puntos en el segundo lugar general, mientras que los Gallos se quedaron con 11 unidades en el escalón 11 de la clasificación.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a los Tigres; León será anfitrión de los Pumas.

 

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente