Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Protocolo de Rendimiento Para la Vuelta a la Competición

Por: saguilera
30/06/2020 | 12:10:36

La LIGA MX y el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) presentan el Protocolo de Rendimiento para la vuelta a la Competición.

Este documento fue elaborado a partir de la colaboración de las áreas de rendimiento de los Clubes: Rayados, América, Chivas y Pumas, así como WIMU, aliado estratégico de CITEC, y la consulta de especialistas que son referentes mundiales en rendimiento.

A partir de la contingencia que se vive en el mundo, el cuerpo técnico de los clubes se enfrenta al reto de recuperar las necesidades técnico-tácticas de sus jugadores y jugadoras con las máximas garantías.

Por ello, este protocolo único tiene como objetivo ofrecer información de calidad, práctica y adaptada al contexto real en el que se encontrarán los clubes del futbol profesional en México para minimizar los riesgos existentes de la vuelta al entrenamiento.

El protocolo, dirigido a las áreas de rendimiento de todos los Clubes, se presenta en dos versiones, con especificaciones para futbol varonil y femenil. Mismas que se pueden consultar y descargar en los siguientes enlaces:

Varonil: https://lmxwebsite.s3.amazonaws.com/docs/publicaciones/ligamx/protocolo-post-covid19-vuelta-a-la-competicion-liga-mx.pdf

Femenil: https://lmxwebsite.s3.amazonaws.com/docs/publicaciones/femenil/protocolo-post-covid19-vuelta-a-la-competicion-liga-mx-femenil.pdf

La LIGA MX y CITEC reiteran su compromiso con la vanguardia, el conocimiento y el desarrollo del futbol en México.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports