Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Máximo Artilleros Del C20

Por: hectorcarrillo
20/03/2020 | 17:15:47

Ellos nos brindan goles y espectáculo. Su nombre es sinónimo de anotaciones y emociones. En el Clausura 2020 han demostrado ese poderío ofensivo que les caracteriza a cada uno. Cuatro futbolistas pelean, hasta el momento, por la cima del goleo individual. ¿Quién logrará quedarse con el premio al máximo romperredes?

JONATHAN RODRÍGUEZ – 9 GOLES

Tiene habilidades impresionantes. Robert Dante Siboldi sabe impulsar su talento para darle a La Máquina más variantes al ataque con Rodríguez encendido. El ex jugador de Peñarol suele jugar por el costado izquierdo para generar peligro.

Aunque eso no lo limita a ser uno de los mejores rematadores del torneo. De acuerdo al Centro de Innovación Tecnológica, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández, ambos de Cruz Azul, son los que más tiran a gol del torneo, con 32 y 33 disparos, respectivamente.

Jonathan en uno de los partidos donde más ha brillado ha sido ante Monarcas Morelia. En el Estadio Morelos, ‘Cabecita’ anotó un doblete en ese encuentro, el cual quedó cuatro tantos por dos a favor de La Máquina.

Hoy en día, Cruz Azul marcha como líder general de la competencia con 22 puntos, además de ser la mejor ofensiva con 24 dianas.

ÁNGEL MENA -8 GOLES

Todos sabemos de la increíble capacidad de Ángel Mena. Desde su llegada al León para el Clausura 2019, empezó a demostrar su increíble talento que no logró desarrollar del todo en Cruz Azul.

A pesar de no ser un delantero, su juego en el mediocampo le permiten ser una opción más al frente. Ignacio Ambriz logró encontrar en Mena una llave para ser el distribuidor junto con Luis Montes.

Aunque el olfato goleador de Mena es inminente, logra hacer vibrar a los aficionados esmeraldas por sus múltiples goles. Uno de los partidos donde el ecuatoriano pudo marcar un doblete, fue ante FC Juárez en la frontera tras la contundente victoria de cuatro goles por uno. La otra fue en la Jornada 1 contra Gallos de Querétaro, la pizarra en esa ocasión fue de tres tantos por uno.

Actualmente, los Panzas Verdes son el segundo lugar general, solamente debajo de un punto de La Máquina.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC – 8 GOLES

El francés deleita al medio futbolístico cuando se lo propone. En este torneo ha encontrado motivación tras romper varios récords, entre ellos, ser el máximo goleador del estado de Nuevo León.

Ante Pumas, Gignac, nos regaló un increíble golazo de ‘tijera’ que fue imposible para Alfredo Saldívar. Gignac apunta a lo más alto en lo individual y en lo colectivo. Siempre está a la vanguardia de ser el referente a la ofensiva.

Además, en ese juego contra los capitalinos, ‘Dedé’ firmó otros dos goles más, para así, realizar un ‘Hat Trick’ más en su carrera con los Tigres UANL.

Bajo Jonathan Rodríguez y Elías Hernández, ambos de Cruz Azul, Gignac también entra como los mejores tiradores a gol del Clausura 2020 con 28. Suele ser el héroe de Tigres, ¿Logrará seguir con el mismo ritmo para cuando se reanude el torneo?

LEONARDO FERNÁNDEZ – 8 GOLES

Es un ‘todoterreno’. El uruguayo ha sorprendido al medio futbolístico por esa facilidad de tomar el esférico y crear peligro. Su cuota goleadora con el Toluca es de 8 goles; nada mal para ser su primera temporada con los Diablos Rojos.

En el último encuentro de los mexiquenses, ‘Leo’ logró anotar en dos ocasiones. Su aporte en la cancha es importante para los objetivos que se ha trazado José Manuel de la Torre de regresar a los escarlatas a los primeros planos del balompié azteca.

A pesar de que el inicio ha sido complicado para Toluca, el talento del uruguayo ha brillado en las canchas de la LIGA MX.

¿Quién creen que se lleve el título de goleo?

Dirección de Comunicación

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma