Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

'Leo' Fernández, Jugador Del Mes de Enero

Por: hectorcarrillo
10/02/2020 | 16:44:24

Leonardo Fernández nos sorprendió a todos con su habilidad, disparo y velocidad. No cabe duda que sus actuaciones son dignas de ser del jugador del mes. Por ello, EA Sports y la LIGA BBVA MX, reconocen al uruguayo.

Fernández ha disputado los cinco juegos que van del CL20, en esos encuentros, anotó en tres ocasiones; uno a Necaxa y dos a Cruz Azul. Su calidad goleadora encajó rápidamente en el balompié azteca con el Club Deportivo Toluca.

Se desempeña con mediocampista, ágil y habilidoso, principalmente por los costados. El elemento de 21 años llegó al cuadro escarlata para jugar en el Clausura 2020 y ser de los principales referentes al ataque. Sus disparos han enamorado a los seguidores de los Diablos y se ha convertido en uno de los elementos más queridos de la escuadra toluqueña por su entrega partido a partido.

“Quería agradecer a todos los votantes por este reconocimiento al trabajo, al día a día de todos nosotros, esperemos que siga, es algo lindo. Tenemos ganas de seguir aportando y sumando puntos para el equipo”, dijo ‘Leo’ tras recibir el reconocimiento.

Este nombramiento se decidió por la votación que realizó la afición en las redes sociales, el charrúa salió ganador. La competencia estuvo entre Marcel Ruiz (Querétaro), Darío Lezcano (FC Juárez) y Ángel Mena (León).

Apenas tuvo su debut en el 2015 con el C.A. Fénix en su natal Uruguay. Luego, pasó a Universidad de Chile, equipo donde fue fundamental para que ese equipo no perdiera la categoría en ese país, y ahora, lucha por llevar al Toluca a los grandes planos en la LIGA BBVA MX, tal y como lo marca la increíble historia escarlata.

DATOS INTERESANTES DE ‘LEO’

El Centro de Innovación Tecnológica nos brindó interesantes datos del elemento mexiquense, es el futbolista del Toluca que más participaciones en gol tiene con cuatro en total, confirmando su poderío frente al marco rival, además en lo que va del torneo ha disparado a puerta en 12 ocasiones y ha asistido dos veces. Efectividad pura a la ofensiva.

Promedio de Leonardo Fernández (por partido)

Resultado

Distancia recorrida

9,696 m

Sprints

6

Velocidad Máxima

29.3 km/h

Velocidad Promedio

6.24 km/h

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente