Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El XI Ideal Del Fin de Semana

Por: hectorlopez
10/02/2020 | 09:54:43

Los mejores jugadores de este fin de semana están aquí, el Consejo Editorial de la Liga BBVA MX eligió a los 11 futbolistas de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2020. Estos son los mejores futbolistas de esta fecha:

 

Portero: Sebastián Sosa (Morelia) : Otra vez fue clave, el portero de Monarcas Morelia detuvo un penal que terminó siendo fundamental para el triunfo sobre Atlas.

Defensa: Víctor Velázquez (FC Juárez): El defensa de los Bravos de Juárez marcó diferencia en el partido ante Necaxa para que su equipo siga con buen paso en el Clausura 2020. Hizo el gol del empate.

Defensa: Pablo Aguilar (Cruz Azul): Incansable y acertado como siempre. Aguilar libró varios duelos ante los atacantes del Pachuca, incluso desde el punto de vista físico. Fue importantísimo para que su equipo pudiera levantarse de la desventaja y así vencer a los Tuzos.

 

Defensa: Alejandro Mayorda (Pumas): Va encontrando su mejor forma con su nuevo equipo. Fue espectacular por la banda ante el Atlético de San Luis, incluso asistiendo en el triunfo en Ciudad Universitaria.

Volante Derecho: Enner Valencia (Tigres): Se reencontró con el gol y dio un partidazo para que su equipo derrotara a las Chivas en el Estadio Universitario. También asistió a Gignac en una de las anotaciones.

Contención : Jorge Valdivia (Morelia): “El Mago” ya dio cátedra en México. Ante Atlas, el volante chileno lució de gran manera. Distribuyendo balones, dando sentido a los ataques y asistiendo.

 

Contención; Luis Montes (León): Dio un partido perfecto ante Rayados. Fue el jugador que más pases acertó, asistió, hizo dos goles, todo hizo bien el capitán del León ante su gente.

 

Volante Izquierdo: Andrés Ibargüen (América): El volante del América se encargó de marcar dos goles y con eso brindó el triunfo a su equipo sobre los Gallos en la siempre complicada cancha de La Corregidora.

Delantero: Santiago Giménez (Cruz Azul): El joven delantero de La Máquina volvió a anotar. Hizo un gol importantísimo, que significó el empate ante Pachuca. A partir de ahí, Cruz Azul levantó y se llevó el triunfo.

Delantero: Carlos González (Pumas): Lució en Ciudad Universitaria. El delantero paraguayo se encargó de marcar dos goles en la victoria de Pumas sobre Atlético de San Luis.

Delantero: André-Pierre Gignac (Tigres): El jugador francés sigue demostrando su calidad semana a semana, jornada a jornada. Marcó un doblete en el triunfo de Tigres sobre Chivas en “El Volcán”.

Director Técnico: Míchel González (Pumas): Su equipo es el segundo lugar general y en esta jornada dio un partidazo ante el Atlético de San Luis. Hizo cuatro goles, no recibió anotaciones y se fue aplaudido por su afición. Pumas es protagonista del Clausura 2020.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente