Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

'Demostraremos Que Somos Una Liga de Primera Clase': Víctor Guevara

Por: hectorcarrillo
09/10/2019 | 10:02:48

La LIGA BBVA MX aportó ideas a las pláticas de “Leaders In Sports” en Londres, Inglaterra. En este importante evento estuvo presente Víctor Guevara, Director de Competiciones, Operaciones y Desarrollo de la LIGA MX / ASCENSO MX, quien le demostró al mundo la evolución del Futbol Mexicano.


“El mundial de 2026 es una oportunidad única para demostrarle al mundo que somos una liga de primera clase. Si la LIGA MX quiere tener un carácter internacional debe aprovechar las oportunidades que se le presentan a través de los clubes y de las personas que la integran”, dijo.

Una de las cosas que ha hecho la LIGA MX para innovar en el mundo de futbol internacional es la creación del CITEC hace un poco más de un año.

“Para crear valor hay que innovar y usar la tecnología, es por eso que la LIGA MX creó el CITEC. En ese sentido, nuestros patrocinadores y socios tienen la posibilidad de tener productos a su medida.

“El CITEC permitirá que la interacción entre la LIGA MX y los aficionados sea mejor cada día”, comentó.

El Centro de Innovación Tecnológica cuenta con empresas de talla internacional que proveen servicios al Futbol Mexicano desde datos exactos de rendimiento, hasta la posibilidad de scouting de jugadores.

Por su parte, Alejandro Irarragorri, Presidente de Grupo Orlegi, también habló y dio su punto de vista sobre la alianza entre la LIGA MX y la MLS.

“Estas dos ligas no sólo comparten una frontera, sino un buen número de aficionados que están hambrientos de buen futbol. La mejor decisión fue unir fuerzas para brindarles un mejor espectáculo.


“Necesitamos servir a la comunidad para hacer posible la asociación con el éxito”, finalizó.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma