Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Conferencia de Prensa Previa a Campeones Cup

Por: saguilera
14/08/2019 | 07:12:05


En el marco de Campeones Cup 2019, los Clubes América y Atlanta atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Los Directores Técnicos de ambos conjuntos, Miguel Herrera (América) y Frank de Boer (Atlanta) estuvieron acompañados de sus jugadores en la comparecencia.


El estratega mexicano se refirió a este partido a jugarse en el Mecedes-Benz Stadium:


''Es cierto que, por ahora, la gente no está tan metida en un torneo que está empezando, pero para nosotros es muy importante. América es un equipo que donde sale debe de buscar ganar y los títulos que enfrente los quiere levantar, así que va a ser un partido importante, venimos con lo mejor que tenemos, lo estamos tomando con la seriedad debida''.


Así opinó Herrera del rival:


''Va a ser un partido muy difícil, ellos se hacen fuertes en su casa, han venido de menos a más, haciendo las cosas bien, pero nosotros estamos igual, tenemos un equipo sólido, le ganamos a Tigres la posibilidad de venir a este partido y con esa idea estamos, levantar un trofeo más aunque el partido no va a estar fácil, hay que trabajarlo''.





A Miguel Herrera le preguntaron sobre la posibilidad de convertirse en el DT más ganador con el América:


''Me motiva que los muchachos hagan bien las cosas y que tengan mucho éxito, y ese éxito ha arrastrado a que yo esté atrás y que tenga esos números. Son estadísticas, me interesa que los muchachos hagan bien las cosas, que ganen, que levanten títulos. Ojalá pueden tener un gran partido y tener una copa más; si después vienen consecuencias para mí, qué bueno'',


Además, adelantó el 11 inicial:


PORTERO


Óscar Jiménez.


DEFENSAS:

Paul Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Jorge Sánchez.

MEDIOCAMPISTAS


Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen.


DELANTEROS

Roger Martínez y Henry Martin.



Por su parte, el DT holandés, Frank de Boer, expresó:



''Campeones Cup es un título y queremos ganarlo, sé que todo el grupo quiere ir por el partido. Enfrentaremos al campeón de campeones de México, es un equipazo, pero estaremos en casa. La LIGA MX tiene tradición, pero la MLS está haciendo un gran trabajo''.





''América es un gran equipo, con mucha técnica y sobre todo velocidad. Por ejemplo, Renato Ibarra, lo conozco de Vitesse y sé que es desequilibrante. Será un gran partido''.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma