Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Campeones Cup Regaló Sonrisas en Atlanta

Por: saguilera
12/08/2019 | 17:45:16


Este es más que sólo un partido…


La LIGA MX, el Club América, la Major League Soccer (MLS) y el Club Atlanta United se unieron en el marco de Campeones Cup a la Asociación Latinoamericana y la Escuela Secundaria Sequoyah en Atlanta para renovar el campo de futbol utilizado por la comunidad.




La Responsabilidad Social es fundamental para Campeones Cup, una de las alianzas de la LIGA MX y la MLS. El año pasado el compromiso fue la visita a un hospital en Toronto y para la edición 2019 fue el turno de la rehabilitación de este campo deportivo en Atlanta, Georgia.


Los jugadores Paul Aguilar, Nicolás Benedetti y Carlos Vargas del Club América; así como Daniel Villalba, Mo Adams y Andrew Carleton de Atlanta United, representaron a Campeones Cup en la entrega de este espacio para la recreación y el deporte.




Paul Aguilar, capitán de las Águilas, mencionó: “A mí me parece muy bien que la alianza de las dos Ligas colabore de esta manera con la comunidad latina en Estados Unidos, es siempre muy bonito ver el recibimiento que tenemos por aquí. Colaborar con la gente a través del futbol siempre será especial”.


Por su parte, el jugador Daniel Villalba, del club estadounidense, se refirió así a la actividad de Responsabilidad Social: “Lo he comentado con mis compañeros y con mis padres, siempre me da gusto que se apoye a los hispanos en Estados Unidos. Venir y convivir con los niños es importante para nosotros como jugadores, más en el marco de un gran partido”.




Los seis futbolistas convivieron esta tarde con el centenar de niños presentes en la cancha, jugaron futbol, dieron algunos consejos, se tomaron fotos y firmaron autógrafos, con la sonrisa de la niñez como recompensa.


Campeones Cup, el partido que enfrenta al Campeón de Campeones de la LIGA BBVA MX y al campeón de la MLS, vivirá su edición 2019, la segunda de su historia, este miércoles 14 de agosto cuando América y Atlanta United se enfrenten en el Mercedes-Benz Stadium a las 20:00 hrs. (tiempo local).




Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma