Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Conoce el 11 Ideal de la Jornada 4 | LIGA BBVA MX

Por: hectorcarrillo
12/08/2019 | 12:50:26

Te presentamos el tradicional 11 ideal de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX:

Marcelo Barovero: El cancerbero argentino fue parte fundamental para que Monterrey saliera victorioso de Morelia. Realizó al menos dos atajadas impresionantes que evitaron las anotaciones michoacanas.


Miguel Layún: Se puso la capa de héroe al realizar el gol de la victoria regiomontana en los últimos instantes del encuentro. Hizo un fuerte disparo que fue imposible para el portero michoacano.


Pablo Aguilar: Impresionante la forma de rematar de Pablo Aguilar. El defensor anotó ante FC Juárez con un cabezazo letal.


Jair Pereira: Fue el que anotó el tanto de la victoria queretana. Lleva dos jornadas consecutivas haciéndose presente en el marcador. Gracias a su gol, Gallos se mantiene en los primeros puestos de la tabla general.


Alexis Pérez: Fue el que inició la hazaña de Gallos ante Pachuca. El colombiano metió un cabezazo mortal que significó la igualada; su participación sin duda fue brillante.


Renato Ibarra: Veloz y desequilibrante. El sol y la altura de Toluca no fueron impedimento para que Renato Ibarra luciera su futbol explosivo. Él anotó el tanto de la victoria americanista.


Osvaldo Martínez: Como siempre es una garantía contar con el paraguayo en la media cancha. Además, el elemento rojinegro anotó el gol de la voltereta en Veracruz.


Javier López: Fue desequilibrante y atinado con sus jugadas individuales. Redondeó su gran participación anotando el primer tanto de las Chivas en el Estadio AKRON.


André-Pierre Gignac: Dio catedra ante Rayos de Necaxa. Realizó un triplete que acrecentó su marca a 108 goles con la institución felina. Sin duda fue la tarde de Gignac en el Estadio Universitario.


Julio Furch: Comanda la ofensiva del mejor equipo del torneo hasta el momento. Hizo presencia en el marcador dos veces inyectándole confianza a sus compañeros para alcanzar la victoria ante Puebla.


Camilo Sanvezzo: Es el jugador que marcó diferencia en el esquema fronterizo por su futbol vistoso. Su habilidad le permitió anotar el gol de la victoria para Xolos.

DT: Guillermo Almada: Su equipo anda encendido. A pesar de quedarse con un hombre menos, supo llevar el partido para ganar y adueñarse de la cima de la tabla general. El Santos Laguna de Almada es, hasta el momento, la mejor escuadra del torneo.


Figura de la Jornada: André-Pierre Gignac: El francés estuvo impresionante. Gignac realizó un triplete ante Necaxa en menos de 25 minutos. Su talento es indiscutible; lideró a los Tigres a una victoria más.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma