Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 1

Por: hectorcarrillo
07/01/2019 | 16:46:36

El 11 ideal de la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX ya está aquí. Ahora, tuvimos varias revelaciones como la de Néstor Vidrio y Yago Da Silva. Aquí te los mencionamos.

Sebastián Jurado (Veracruz) / Portero: El joven arquero fue crucial para que los Tiburones Rojos salieran vivos del Estadio Olímpico de CU; realizó dos grandes atajadas.

Richard Ruiz (Toluca) / Lateral derecho: El elemento mexiquense inició el año con un gran rendimiento en el partido ante Monarcas Morelia. Su actuación fue motivo de aparecer en el 11 ideal.

Néstor Vidrio (Puebla) / Defensa Central: Regresó al Máximo Circuito con Puebla y lo hizo de gran manera ante Cruz Azul. Su seguridad en la zaga fue importante para que los cementeros no se llevaran la victoria en el Cuauhtémoc.

Hiram Mier (Chivas) / Defensa Central: Hiram Mier, junto con Jair Pereira, se adueñaron de la parte baja de la cancha para anular por completo a Club Tijuana.

Miguel Ponce (Chivas) / Lateral izquierdo: El mexicoamericano logró mostrar sus habilidades por la banda izquierda ante Tijuana. Su ida y vuelta fueron espectaculares en la primera victoria del año para El Rebaño.

Osvaldo Martínez (Atlas) / Mediocampista: “Osvaldito” suele ser efectivo en todos los equipos donde juega. En Atlas parece no ser la excepción; debutó con gol en el partido contra Querétaro.

Carlos Rodríguez (Rayados) / Mediocampista: Apenas el torneo pasado empezó a tener continuidad y ahora se adueña del mediocampo junto con Jonathan González. En esta Jornada 1 volvió a mostrar grandes destellos.

Isaac Brizuela (Chivas) / Mediocampista: Anotó el segundo gol del Club Guadalajara. Su gran desequilibrio se hizo notar en la victoria ante el Guadalajara.

Yago Da Silva (Lobos BUAP) / Delantero: Hizo un golazo a Santos Laguna. Cerró un partido redondo ante los laguneros.

Enrique Triverio (Toluca) / Delantero: Realizó un Hat-Trick ante Monarcas Morelia. Sin duda sus goles lo llevaron a ser el Jugador de la Jornada 1 del Clausura 2019.

Rogelio Funes Mori (Rayados) / Delantero: Desde la Fase Final pasada ya se le veía recobrar su buen nivel. En este Clausura 2019, inició con un doblete.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma