Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Toluca Venció a Pachuca en Partidazo

Por: gherrera
12/09/2015 | 22:11:11

Sábado 12 de septiembre de 2015

Pachuca 3–4 Toluca

20:08 horas

Estadio Hidalgo

Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

Asistencia: 24,357 aficionados


En un gran partido en la cancha del Estadio Hidalgo, Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 4-3 a Los Tuzos del Pachuca en partido de la jornada ocho de la LIGA Bancomer MX.

Por los Tuzos anotó Aquivaldo Mosquera al 11´; Ariel Nahuelpan al 38´ e Hirving Lozano al 42´. Por los Diablos anotó Fernando Uribe en cuatro ocasiones; al 25´, al 46´, al 59´ y al 87.

Este resultado deja a los Escarlatas con 15 puntos en el cuarto lugar general; mientras que Los Tuzos se encuentran en el peldaño 15 con siete unidades.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Dorados de Sinaloa; Toluca será anfitrión de Jaguares de Chiapas.




El partido


Los Tuzos comenzaban con la obligación de ganar en casa, luego de no conseguir un resultado positivo desde la jornada 2 del Apertura 2015. Por su lado, Los Diablos querían ascender a los primeros planos de la competencia.

El partido se jugó con buen ritmo; ambos conjuntos quisieron proponer su ritmo y lucharon para tener el balón en sus pies, ocasionando jugadas de peligro en las metas contrarias.

Pachuca abrió el marcador al 11´ con una jugada circunstancial, pues un rebote de la zaga mexiquense le dejó el esférico a Hirving Lozano, quien pasó el balón al área chica para que Aquivaldo Mosquera la empujara al fondo de las redes.

El empate no tardó en llegar al Estadio Hidalgo; Fernando Uribe ganó por alto en un tiro de esquina y con un martillazo la mandó guardar por en medio de las piernas del Conejo Pérez. Era el minuto 25´.




Crecían las emociones en el terreno de juego, con unos anfitriones que salieron al descanso con otro par de festejos. Al 38´, Nahuelpan peinó el balón en un despeje; Rodolfo Pizarro desbordó por derecha y filtró para aprovechar la carrera que el argentino hizo tras la primera jugada, quien finalmente definió desde el manchón de penal.

El complemento arrancó con la misma intensidad; Los Escarlatas descontaron al 47´ por medio de Fernando Uribe, en un rebote que encontró el delantero para encarar a puerta y vencer al cancerbero con un remate a primer palo.

Uribe se erigió en lo más alto concretando un triplete a los 59 minutos; su compañero Christian Cueva amagó a un defensor y sirvió para que Uribe rematara con la puerta abierta. Era el 3-3 para los Choriceros.




En la recta final se mantuvo la iniciativa de atacar; hidalguenses y mexiquenses siguieron buscando el gol de la victoria. Erick Gutiérrez estuvo cerca al 73´, con un fogonazo lejano que dejó cimbrando el travesaño de Alfredo Talavera.

Toluca logró la hazaña al 87´; Christian Cueva filtró un gran balón para Fernando Uribe, quien terminó la jugada con un fogonazo que dejó sin posibilidad al Conejo Pérez. El cuadro foráneo le daba vuelta a las cosas y se quedaba con los tres puntos en uno de los mejores partidos del torneo.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma